Inventos de Rey Ben

Rey Ben y sus creaciones….

Rey Ben Inventos Magicos [1600x1200]

Todos los trucos que se detallan a continuación son invenciones de Rey Ben, muchos de ellos premiados internacionalmente y forman parte de sus conferencias.


 

Lavado de dinero - Rey BenLavado de dinero (Rey Ben)

Efecto: el mago muestra un manojo de billetes de tamaño normal, los sostiene en la punta de sus dedos y se transforman en billetes pequeñitos que puede regalar al público…!!!!

 

 

 


Diario Roto Rey BenDiario Roto y Recompuesto de Rey Ben

Efecto: El mago rompe en pedazos un periodico y magicamente lo restaura. Luego de utilizar la genial versión de Joel Bauer por varios años, desarrollé mi propio sistema.

 

 

 

 


 

Tapa en la botella Tapa en la botella (Rey Ben)

Efecto: El mago muestra una botella de cerveza vacía, y su tapa. Magicamente la tapa se introduce dentro de la botella, el mago la saca y la vuelve a introducir. Todo puede revisarse, incluso la botella con la tapa adentro se entrega como regalo al espectador.

 

 

 


Pañuelo en la Botella (Rey Ben)

Efecto: El mago da a revisar una botella vacía. La cubre con un pañuelo grande y la entrega a un espectador. Hace desaparecer un pequeño pañuelo rojo y este aparece dentro de la botella que estaba en manos del espectador…!!!!

 

 

Boton Video DOS

 

 


VodkardVodkard (Rey Ben)

Efecto: El mago muestra una petaca vacía, la cubre con una pañuelo y la deja en manos de un espectador. Da a elegir un naipe, el cual desaparece y magicamente aparece dentro de la botella que custodiaba el espectador.

 

 

Boton Video DOS

 

 

 


Se mira pero no se tocaSe mira pero no se toca (Rey Ben)

Efecto: El mago invita a dos damas a colaborar con una experiencia mágica. Cada una elige un naipe de una baraja y se sientan sobre dicho naipe. El mago las invita a cubrirse los ojos con sus manos y “sin tocarlas” el público ve como el mago cambia los naipes que están debajo de cada mujer. Ellas descubren sus ojos y comprueban que realmente los naipes viajaron magicamente de una silla a la otra….

 

 


Las Canillas

Las Canillas de Terry Seabrooke por Rey Ben:

Efecto: El mago cuenta que tiene un problema con las canillas y cañerias de su nueva casa. Al tapar la pileta lavaplatos de su cocina, se le destapa su bañera, y al tapar la bañera, se le destapa la pileta de la cocina. Una comedia con dos caños, dos canillas y dos tapones, con un final muy cómico…!!!

 

 

 


El PrendedorEl prendedor (Rey Ben) “El botón – the button”

Efecto: el mago luce un botón (prendedor) en su solapa que lleva impreso, por ejemplo, su nombre artístico. Da a elegir un naipe y magicamente, el naipe aparece impreso en el botón y en la cara del naipe ahora está impreso su nombre artístico (lo que antes en el prendedor). Todo puede darse a examinar…..!!!!
Puede el mago cambiar su nombre por una foto, un logo, el nombre del bar donde trabaja, de un teatro, etc….

 

 


 Aro y SogaRutina de Aro y Soga (Rey Ben)

Efecto: un aro metálico, penetra y sale de diversos modos, todos muy mágicos, a través de una soga. Todos los elementos pueden darse a revisar.

 

 

 

 


Coleccionista de MonedasEl Coleccionista de Monedas (Rey Ben)

Efecto: El mago luce en su solapa un prendedor (Botón) que lleva impreso muchas monedas. Entrega una predicción al público. Muestra cinco naipes con una moneda en cada uno de diferentes paises. Los hace mezclar por un espectador y hace elegir un naipe moneda. Pide que lean la predicción que dice: MIREN EL PRENDEDOR DEL MAGO. Cuando todos miran, ahora el prededor solo lleva impresa una gran moneda igual a la elegida por el espectador. Todo puede revisarse…!!!

 Video Coleccionista de Monedas

 

 


El gran roboEl gran robo…!!!! por Rey Ben:

Efecto: El mago cuenta que le robaron su dinero, su reloj y su anillo. Todo lo que el ladrón le quita al mago lo pone en un PASAMONTAÑA y luego desaparece todo lo robado, para volver a su lugar de origen…el dinero regresa a la billetera, el reloj a la muñeca del mago y el anillo a su dejo….!!!!

Video El Gran Robo

 

 

 


 

PrecintosLos Precintos (Rey Ben)

Efecto: Un espectador sujeta fuertemente los pulgares del mago con un precinto (Brida-Cable tie) y a pesar de tener sus pulgares atados, el mago atraviesa objetos como un aro sólido, etc. Llegando incluso a hacer desaparecer el precinto en el final de su rutina.

Video de Precintos

 

 

 


Cigarrillos Rey Ben Productor de Cigarrillos (Rey Ben)

Efecto: el mago hace aparecer magicamente seis cigarrillos y finalmente el paquete completo de cigarrillos (Atado)Boton Video UNO

 

Boton Video DOS

 

 

 


 

Crayons 2015 [1600x1200]Productor de Crayones (Rey Ben)

Efecto: El mago hace aparecer magicamente seis crayones o lápices y finalmente la caja completa de los crayones o los lápices.

Rey Ben sugiere combinar este efecto con el libro de colores…!!!

Video de Precintos

 

 

 


El borracho (Rey Ben) [1]Efecto: el mago muestra un cartel que lleva impresa una botella de modo vertical en ambos lados. Cuenta una historia cómica acerca de que tomó demasiado vino y comenzó a ver las botellas “cabeza abajo” y luego harizontales…todo eso sucede en el cartel con las botellas. Finalmente lo despliega y se ve la imagen de un borracho con un agujero por donde se ve la cara real del mago. Como broche final hace aparecer una botella de vino real y brinda por todos los presentes…!!!

Video del Borracho

 

 


Muy pronto incorporaremos mas inventos de Rey Ben…. esperamos nuevamente su visita


 

Conferencias de Rey Ben: Click Aquí

 

3 pensamientos en “Inventos de Rey Ben

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *