Escuela

Rey Ben se dedica a la enseñanza del arte de la MAGIA Y EL HUMOR

Muchísimos profesionales de la magia recurren a Rey Ben para ser asesorados en el armado de sus nuevas rutinas con un abordaje específico desde la magia y el humor, característicos de Rey Ben.

Su nuevo estudio, sito en la localidad de Vicente López, Buenos Aires – Argentina, cuenta con todo lo necesario para el estudio de este arte. Basta bibliografía, más de mil títulos en videos de magos de todo el mundo, muchos de ellos grabados por el mismo Rey Ben en sus viajes.

Siguiendo los lineamientos éticos de su mentor, el genial maestro de magos “Kartis”, en su escuela, las clases son individuales o en muy reducidos grupos. En su escuela se ESTUDIA el arte mágico y escénico. NO SE VENDE magia en un lugar así….. solo se capacita.

Las clases son dictadas por el propio Rey Ben, sin reemplazos….!!!!

Muchos de los grandes profesionales de la magia de nuestro pais, y del exterior, han consultado y consultan actualmente a Rey Ben, para el armado de sus rutinas, el mejoramiento de actos para sus shows o para competencias.

Su nuevo estudio, cuenta con un set de filmación para ensayos y registro de las rutinas propias y de sus alumnos o colegas.

Para informes, solo comuníquese con Rey Ben

4 pensamientos en “Escuela

  1. Quiero aprender magia para animar reunión familiar. No es para trabajar sobre esta hermosa profesión.
    Mi celular es 1563690155
    Es una asignatura pendiente.
    Saludos.

  2. Hola Rey ben, mi nombre es Roberto.. he comenzado mis pasos en la magia junto a Rodó, seguí capacitandome con Adrian Guerra, Merok y profundice con Jorge Faro muchas tecnicas pero tengo un inconveniente, si bien he realizado shows en peloteros, clubes y teatros he notado que al abrirse el telon me abatato… el miedo al fracaso se apodera de mi y llega a bloquearme y hasta hacerme equivocar en una rutina que ya la tengo casi hasta en la piel… necesito ayuda con eso…. podremos hacer algo?? cuanto me saldria el curso?? gracias!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *